martes, 20 de septiembre de 2011

Soi de las que piensan que todo el la vida ocurre por algun motivo.



Prometí no hablar de ti en pasado, jamás. Para mi sigues estando aquí, aunque de otro modo. No te puedo tocar, ni ver, pero si sentir, sé que te ocultas en el viento y que es el mismo, el que me trae todos tus mensajes. Juraría que estás aquí a mi lado, aún siento tu barba de dos días raspando mi cara cuando me dabasun beso , aún siento tus manos entre las mías, esas manos ásperas y arrugadas que tanto me gustabaacariciar. Perdona, lo he vuelto hacer. Rectifico: aún siento esa barba de dos días que raspa mi cara cuando me das un beso, esas manos ásperas y arrugadas que tanto me gusta acariciar. 
No pretendo que me tomen por loca, por lunática, o sí, quizás sea el momento de reconocer que lo soy, pero no me importa, pensar que algún día te voy a volver a ver o pensar simplemente en que puedo sentirte a mi lado, eso es lo que me mantiene viva día a día. Cada noche vienen a mi mente multitud de recuerdos, que creía insignificantes pero que ahora son mi fuente de energía.
 ¿Qué más decirte que no sepas ya? 
Esta noche como siempre nos volveremos a ver en el mundo de los sueños, donde no se le da cabida a lo imposible, donde nada roza lo incoherente...
 Es muy difícil de expresar, prácticamente imposible lo que siento,  solamente sé que sigues iluminando mi camino día a día, que me sigues apoyando y que gracias a ti sigo aquí. 
Abuela.

No hay comentarios: